jueves, 15 de julio de 2010

Vendo Portatil Acer (vendido)

Normalmente no me gusta usar mis blogs como portal de anuncios pero creo que esta ocasion puede ser buena por si alguien esta interesado en compar un portatil nuevecito...

Vereis yo tengo un portatil Toshiba muy cascao (pero que me sobra cuando tengo que ir a cualquier sitio) y me compre una torre para el dia a dia , justo despues de comprarla gané un concurso y me regalaron este portatil Acer (si lo llego a saber no me compro la torre), y no lo necesito para nada claro.. Lo usé para comprobar que funcionaba bien, instale el Gimp y otros programas y sin problemas...



Las caracteristicas son:

ACER
Intel Porcesador 2100
Pantalla 15,4 LDC
320 gb Disco Duro
Grafica Intel
Memoria Ram 2gb
Windows Vista
MODELO ESPECIAL extensa 5630EZ

Precio? 200 euros ^^

Interesados comentad o correo en dikinna@hotmail.com

Graaaaaacias ;)

ACTUALIZACIÓN 30-08-10:

Vendidooooo!!

No hay comentarios: