domingo, 24 de noviembre de 2019

Inspiración...

A menudo la inspiración llega inesperada, otras veces vas detrás de ella hasta ser capaz de capturarla.. pero, ¿qué es la inspiración?

A veces, he meditado sobre qué es, y siento que es aquello que impulsa a moverse, avanzar, comunicar, crear…

Y ya una vez definida, ¿qué es aquello que inspira? y siento que puede serlo TODO, pero has de estar atento, saber escuchar y observar las pequeñas cosas, momentos, personas…



Hoy me inspira el sonido de un pequeño reloj, recordándome no procrastinar.

Hoy me inspiran las sombras de una luz cálida, que me invitan a sentarme y disfrutar de un té caliente.

Hoy me inspira una fotografía, que enfoca mis metas.

Hoy me inspira un ceño fruncido, provocándome a reflexionar y escribir.

Hoy me inspira el recuerdo....


Y a ti, ¿que te inspira?


2 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me inspiras tu

Stilgar dijo...

Para mí la inspiración es la parte del proceso creativo en que notas que todo encaja y sabes como llegar a la meta propuesta. Antes, sólo hay una masa informe de ideas esperando ser ordenadas, analizadas y descartadas... o aceptadas. La mayoría son sólo ideas-guía que te ayudan a descartar callejones sin salida. Es cuando por fin ves la luz, ves que todo encaja con esa nueva idea, cuando puedo decir que me ha llegado la inspiración. Y entonces me vuelvo imparable.