viernes, 4 de septiembre de 2020

Madrid...

Algo más de dos años son los que llevo viviendo en Madrid... y es ahora cuando por fin siento que todo va encajando.

Salir de la zona de confort nunca fue fácil, y me mudé con prejuicios, cargas y miedos de los que no fui del todo consciente.

2020 lo inicié con la determinación de ser feliz. En enero empecé poco a poco a cambiar mi actitud, y en febrero pude romper el nudo que me atascaba... 

Me confiné el día 10 de marzo, he intenté centrarme en aceptar lo que venia y vivir el momento presente lo máximo posible.

Ahora refuerzo mi postura de que la actitud lo es Todo.


1 comentario:

Stilgar dijo...

Uno es uno y sus circunstancias. Si no las salvo, no me salvaré yo. Es inevitable que nos sintamos ahogados cada tanto tiempo, nuestra vida NUNCA está bajo nuestro control. Sólo estamos aquí de paso. Lo que sí podemos elegir es... cómo vivirla, cómo afrontarla, cómo disfrutarla. Actitud, ¿es eso lo que llamas "actitud"?

Una pena no haber conocido antes tu blog y una pena también que ya no escribas. Tiene la estudiada simplicidad que caracteriza la elegancia. Al menos dejaste un buen puñado de posts que leer...