miércoles, 27 de mayo de 2009

No remover la mierda

Diccionario: "Excremento humano. Excremento de algunos animales. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa. Cosa sin valor o mal hecha. Persona sin cualidades ni méritos."

Para ser sincera diré que la mierda no me gusta. Es algo que no soporto.

No hablo de la mierda que se pisa y te deja el tedioso trabajo de tener que embardunarte las manos para limpiar tu calzado.. (tambien es odiosa pero..)
Hablo de la mierda en la que se convierten las personas, hablo de la mierda que escupen. La gente goza con remover la mierda con dos propositos posibles:

1- Que la mierda sea aun mayor, divirtiendose con el aroma.


El problema es que cuanto mas mayor es el tamaño mas hedor sale de su ser, y claro, ya no hay quien se les acerque.

2- Intentar convertir esa mierda en otra cosa, y disfrutan intentando tal proceso.

El problema es que por mucho que intenten remover para que no huela mas..la mierda es y será siempre Mierda.


Como dije al inicio... no me gusta la mierda, asi que por tanto ni hacerla grande o removerla.. Cuando un tema esta terminado no hay motivos para gastar energias y tiempo en remover algo que además huele mal. A mi me gusta esperar a que la mierda se seque para luego poder pasar por su lado sin que tenga que desviar mi cara hacia el lado opuesto y tapar mi nariz para no olerla.

Lo siento por vosotros, los secados, por esos con los que al pasar por su lado ya no huelen por que son ignorados.. pero no me gusta involucrarme con la mierda.

No hay comentarios: