martes, 14 de septiembre de 2010

Girona y alrededores...

Son ya dos las veces que he visitado el "territorio catalán" y ciertamente me parece encantador.

En esta ocasion subí a Girona, estuve en casa de una amiga de la infancia desde el dia 31 de Agosto hasta el dia 7 de Septiembre.

Fue una lástima que no me encontrara en plenas facultades fisicas.. y al final visité el hospital (nada grave, finalmente tras "estudiarme" dijeron que un antibiótico me habia destrozado por dentro y por eso estaba como estaba... xD)

Si tubiera que decidirme por el dia que mejor me sentí y por lo tanto por el dia que mas disfruté seria el Domingo 5... me hicieron una guia bastante interesante por los pueblos de los alrededores, y este día fue desde la mañana a la tarde: Cogolls, Pantano de Susqueda y el santuario que encontramos por allí, Blanes y finalmente cena en Girona en un restaurante chino ^^.

Las fotos hablan por si solas:

(Cogolls)

(Cogolls)

(Cogolls)


(Pantano de Susqueda)

(Pantano de Susqueda)

(Pantano de Susqueda, el santuario)

(Pantano de Susqueda, el santuraio)


(Blanes)

(Blanes)


(Cena en Girona, restaurante Chino)

Tambien me gustó muchisimo el pantano de banyoles al que me llevaron el Sábado 4, pero aun no me encontraba bien y se me ve cara de cansada en las fotos..


Aconsejo a todo el mundo visitar Girona (mejor en verano...al menos para mi con lo friolera que soy) es un lugar muy verde... llano... bonito y comodo!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Unas fotos preciosas...conozco Gerona y opino como tú...un sitio para ir a verlo y disfrutarlo.

Anice dijo...

k wai en gerona :3 a mis padres les encanta, mas k barcelona xD
yo tengo muchos amigos alli y he pasado largas temporadas, me alegro que te gustase, es un sitio muy bonito ^_^!