sábado, 25 de septiembre de 2010

Viviendo en Málaga...

Buen Sábado a todos!
Hoy paso para decir (entre otras cosas) que voy a crear otra categoria, Málaga!... porque desde el dia Ocho de Septiembre estoy viviendo en Málaga (en calidad de estudiante eso si..) y supongo que en estos años que pase aqui tendré muchas cosas interesantes como para dejar constancia en este blog sobre mis aventuras o desventuras.

Aunque ya llevo casi un mes aqui aun no tengo muchas historias que contar, pero puedo decir que ya se llegar a un par de sitios principales sin perderme!! ^^
En cuanto al piso de alquiler... estoy muy contenta a pesar de haber estado limpiando practicamente una semana... que gente mas puerca habia antes aqui dios.. bueno la cocina era lo que mas sucio estaba, los tenedores cuando los cogias se te quedaban pegados y eso es lo minimo vaya.. gastamos el bote de desengrasante en un plis...

Pero en el momento que compramos unos cojines nuevos, algunas velas y pusimos unos cuadros geniales (visitar Garabatos y Papel, la chica es mi compañera de piso y nuestros cuadros del salon son de ella!!) la casa ha quedado muy de nuestro estilo.

Y ya que estamos pues tambien vacilaré de lo que puedo ver desde mi ventana:
(si miro a la izquierda veo el mar)

(si miro al frente la ciudad es infinita)

(Y si miro a la derecha veo montañas!)

Todavia estoy dandole estilo a mi habitación (es la mas grande del piso), tengo pensado poner mas cuadros o posters, pintar el espejo de color rojo o naranja y dos otres cosas mas (la mesita de noche ya la he pintado de beige, estaba rosa chicle, era un mueble del piso), aqui os dejo unas fotos para que podais haceros una idea de como va:




Como veis he conseguido un efecto calido con la cortina roja-naranja, hombre la pared blanca para mi es algo extraño teniendo en cuenta que en mi casa de Estepona tengo mi cuarto mitad rojo oscurillo y mitad morado... pero este piso de Málaga tiene mucha luz, cosa que no tenia en Estepona asi que genial!!!

Bueno yo creo que ya he mostrado mucho por hoy, nos vemos pronto ;)

No hay comentarios: