martes, 8 de septiembre de 2009

¿ Donde está el Materialismo ?

Yo pensaba que era una persona bastante materialista, pero tras pasar un mes sola, sin mis "queridas cosas" me di cuenta de que no soy tan materialista como pensaba.

Vereis, sigo siendolo evidentemente no puedo evitarlo, aunque si podria cambiarlo.. pero no veo que me sienta mal serlo.. la cuestion es que el nivel de materialismo que yo suponia que tenia no es tal.. con lo minimo me conformaba, no necesitaba nada, no echaba en falta ni mi cama de latex, mi preciosa torre (pc), a mi coche, el baño, la cocina con todos los utensilios... de echo, era la primera vez que me cocinaba yo misma y sobreviví a esas comidas.. algo que tambien pensaba que no se me daria bien.. y me sorprendí usando el asa de un bolso como cinturon..cuando antes al momento habria comprado uno... tarde dos semanas en comprarme uno de un pound cuando el dolor de la ciatica amenazaba con dejarme sin andar.... pero incluso asi.. tenia una posesion querida.. la bici de alquiler, que pena senti al dejarla de nuevo en la tienda... aapss!! aqui esta el materialismo!, lo encontramos señores :P

Pero ciertamente echaba en falta las sensaciones de mi gente.. me explico, no me refiero a la persona en si, sino al todo de esas personas, sus risas, miradas, gestos, palabras, sentimientos.. Y me emocioné dos veces.. otra cosa que pensé que estaba limitada para mi!! ^^

Creo que viajar fuera de casa, fuera de tu pais, otro idioma, totalmente solo... es muy bueno, aprendes a conocerte mejor, a valorar tu vida o a darte cuenta de que debes cambiarla...

Creo sin duda que el viajar podria ser parte de la cura del materialismo ;)

No hay comentarios: