martes, 24 de mayo de 2011

Analizando cambios...

Puedo confirmar que "tras ciertas vivencias extremas las personas cambiamos"...

Aquellas cosas que con anterioridad me habrían supuesto un incordio, o enorme agobio ahora pasan desapercibidas, me percato de ellas cuando observo a personas de mi entorno, y pienso: oops, seria normal sentirme de tal forma al igual que ellos y no me ocurre Juuummmm (acompañado de movimiento de cejas)

Me detengo en las pequeñas cosas, dedico atención y tiempo a ellas, y descubro cosas que me hacen sonreír la mayoría de las ocasiones. Disfruto de mi tiempo y ocio, ya no acostumbro a pensar en mis quehaceres mientras estoy relajada.
Hablando de relax, me permito mas tiempo de este... y no pasa nada, el trabajo continua del mismo modo, pero la importancia y el orden han cambiado...

Soy mucho mas despreocupada y no pienso demasiado en el mañana.

Mi resignación ante la vida..poco a poco ha ido sufriendo un proceso en el que está convirtiendose en aceptación.

En definitiva, este cambio que estoy experimentando no me disgusta, pues me trae cosas Positivas, cosa bastante buena ya que yo solía ser Muy Negativa.

Pero en todo esto solo hay una cosa que me hace sentir tristeza, y es el que tengamos que vivir situaciones extremas para darnos cuenta de como vivir la vida...

V I V I E N D O L A

Gracias a ti, por ti y para ti, hago que tenga un sentido si aprendo de ello no? Ego te bolo 

No hay comentarios: