martes, 15 de enero de 2013

WhatsApp mi Amor-Odio...

Siento un amor/odio hacia el WhatsApp (wasa para los amigos :P)

Mi amor hacia el wasa se manifiesta en:
1. Es gratis, no gasto saldo!!!

2. Puedo contactar con mis conocidos, enviarle fotos y videos al instante! es muy útil para decirles donde hemos quedado, cómo es la tarta de cumpleaños a la que tu mejor amiga no pudo asistir....etc.

3. Puedes interesarte por como se encuentran tus amigos de manera breve y hacerles ver que estás ahí con pocas palabras.


Mi odio es mas grande... vayamos por grado de desagrado:
1. Cualquier persona que tenga mi numero de teléfono puede hablarme por wasa, cosa que evidentemente aborrezco, si no está en mi lista de contactos es que no quiero contactar es evidente vaya.. al menos debería de existir una solicitud para poder hablarte... algo asi como pasa con facebook con los amigos por ejemplo..

2. Pueden ver cuando estas en linea y así nada mas verte hablarte todo el mundo sin respiro, además de quedar constancia de la hora de ultima conexión, no existe privacidad, aunque solo enciendas la pantalla para mirar la hora ya ven cuando te conectas.

3. Hay personas que usan el wasa como medio para comunicarse con normalidad, no como mensajes cortos. Odio eso, si alguien tiene que contarte algo lo lógico es que te lo diga en persona, si no puede esperar pues un email como adelanto no va mal.. pero un wasa? perdona? con esa porquería de teclado mini que es un handicap incluso escribir ahí un Hola..  y claro como estas personas usan el wasa para comunicarse esperan que tu hagas lo mismo, que toooodos los días les hables y les preguntes!!


Tal vez sea yo la que tiene un problema, y no el programa.. tal vez sea yo que disfruto de mi intimidad y tiempo libre, tal vez sea yo que prefiero hablar cara a cara antes que recibir un mensaje, un wasa, una llamada de teléfono..

No hay comentarios: