viernes, 25 de mayo de 2018

Intolerancias y el buen PAN...

¡ATENCIÓN una gran revelación!
Las alergias e intolerancias no son ficción, hacen daño y no puede tratarse con irresponsabilidad e ignorancia, pues se juega con la salud y en algunos casos hasta la vida de las personas (física y mentalmente)! Quiero dejaros aquí un vídeo que me pareció interesante compartir (yo personalmente he tenido mucha suerte y no he sufrido casos extremos mas allá de comentarios ignorantes en restaurantes y supermercados, pues mis allegados hacen todo lo posible por aceptarme)



Pero realmente hoy quería hablaros del PAN!
Para las personas que tenemos intolerancia creo que debería ser un utensilio de cocina básico la panificadora, pues si compras el pan "sin gluten/sin lactosa" suele costar entre 3 y 4 euros por unos 300gr (que además de caro no está muy rico que digamos) , un autentico robo por un producto de primera necesidad, ¿no es cierto?

Por ese motivo compré la panificadora silvercrest de Lidl, que hace maravillas en mi vida...
Hace tiempo que llevo tras de ella, pero siempre se me escapa, quedan agotadas en cuestión de minutos :( .Afortunadamente me han prestado una mientras puedo adquirir la propia, y he de decir que estoy fascinada, mirad la pinta que tiene mi paaaan:




No solo puedo hacer mi pan semanal sino que además he descubierto todo un mundo de recetas que esta estupenda maquina puede hacer... bizcochos, natillas, arroz con leche, tortilla de patatasmermeladas, manzanas asadas, guarnición de patatasmasa para galletas, masa para pizzas, etc.

Os animo a des-cubrir el mundo de las intolerancias/alergias, pues aunque vosotros tal vez no padezcáis ahora mismo una, eso puede cambiar en cualquier momento por desgracia! Además, aun sin tener esta afección si indagáis en estos asuntos descubriréis la cantidad de aditivos que llevan los productos que coméis...

Ahí lo dejo!

No hay comentarios: