viernes, 26 de febrero de 2010

Cada cual en su sitio...


A mi este señor de la foto no me inspira ninguna empatia...Me alegré de que se fuera porque su actitud era como la de un hombre que no tiene a nadie ni nada por encima de el.. y eso aunque pudiera ser asi no me gusta que se vacile tan frescamente. La politica para mi es algo... con poco sentido, todos son lo mismo...unos disimulan mas y otros menos..

Sin embargo hace poco Aznar reaccionó como persona y no como politico, si, con el gesto que veis en la foto... ese gesto que está tan sumamente bien complementado con la sonrisa que dice "Hey, cada cual en su sitio ;)"

Me ha dejado impresionada... él no.. el gesto tan currado xD... ni yo lo habria echo mejor aunque practicara xDDDDDDDDDD

Creo que a todos nos vendria bien de vez en cuando sacar el dedo a paseo y sonreir ampliamente, siempre que no seas un personaje publico con el que puedas dar "mal ejemplo"... no se yo chicos.. pero nos tienen mal acostumbrados... no estamos acostumbrados poner a la gente en su sitio... Con esto no defiendo y apoyo ni en lo mas minimo al Señor Aznar (que mi opinion ante semejante señor me la reservo), ya que estaba fuera de contexto tal respuesta.. pero ole sus huevos por hacer lo que pensaba, saltandose ciertos principios y a pesar de saber las consecuencias xD

Lo siento, pero yo soy una mujer con muchos principios...

2 comentarios:

Elde dijo...

Demostró algo de valentía al hacerlo, aunque se merecía lo que le dijeron, desde mi punto de vista.

A veces lo más fácil es hacer eso, "responder" con lo mismo, pero una guantada sin mano suele quedar mejor^^

Desde mi realidad dijo...

No sé de qué se extraña, tiene lo que se merece. El gesto lo refleja. Una de las actitudes por las que siempre se caracterizó es por hacer lo que le da la gana sin tener en cuenta el clamor de la gente. Esta vez no iba a ser distinto...