martes, 6 de abril de 2010

Barcelona...


Mi impresión final... Muy bonita ciudad.

Estuve en Madrid hace ya un año y no me gustó nada como ciudad (el contenido de los museos fue muy valioso para mis ojos pero la cuidad no es de mi agrado), soy chica de pueblo y para mi la cuidad es agobiante, y poco practica... todo está lejos.. que pereza, menos mal el metro!!!!.

Pero Barcelona tiene un encanto especial, te hace desconectar, no da la sensacion de estar en el centro de una gran ciudad.. (excepto por la movida de los carteristas) ahora entiendo porque tantas pesonas me hablaron bien de este lugar.
Aun así la comida.. si tengo que comparar con mi Andalucía... nada es comparable con la variedad que puede ofrecer Andalucía.
Pienso también que tuve mala suerte de pillar incluso granizos, no podía esperar que para tres días que iba Barcelona pudiera encontrarse tan húmeda por estas fechas, y a mi particularmente el frío me paraliza mental y físicamente.. una pena, pero volveré para poder compensar el mal rato del frío :D y así de paso volver a visitar a la Amiga que hizo posible la compañia, las risas, las traducciones xD, la "guia" y la estancia.

Animo, y visitad vosotros también esta bella ciudad que combina a la perfección lo antiguo con la nuevo!!

1 comentario:

Elde dijo...

Pues tuviste muy mala suerte con el granizo y el mal tiempo en general, pero bueno ;-)
Una pena que no pudieras ver todo lo que querias :-(