viernes, 11 de junio de 2010

Nueva Plantilla...

Qué os parece la plantilla nueva?
Baaaah, yo pienso que viene casi perfecta, porque la otra tan oscura no iba para nada con Des-cubrirse... no no...

Estuve buscando entre mis fotos cual podria ser el banner ideal.. y no pude resistirme a la foto que veis... la hice una tarde en la playa, soy afortunada de tener esa vista muy a menudo... Gibraltar se deja ver mas fácilmente... lo no tal casual es ver Africa, por eso me gusta tanto esta foto.

Pero el fondo del blog aun no me termina de convencer, ademas ya deberiais de saber que hasta que no encuentro lo que me gusta no paro de cambiar (menosmal que con Kinnapón quedé contenta al final y desde entonces no lo he cambiado... solo gadgets)

Además queria incorporar las opciones de Me gusta, Divertido, Interesante, No me gusta, porque viene muy bien cuando no hay mucho que comentar... y con la otra plantilla no podia tener eso...

Ahora me siento mas agustito en este rincon!!