sábado, 19 de junio de 2010

Quisiera Volver...Budapest



Creo que los timelapse son algo muy curioso, pero pocos lo hacen tan bonito como este...supongo que es cuestion de tener buen equipo y saber editar y todo eso...

Tras ver el video... aun tengo mas ganas de volver a visitar esta ciudad que me aportó tantos momentos alegres y algunas experiencias nuevas que sin duda estoy deseando repetir!

Hace pocos dias me hice un facebook, me resigne a modernizarme... es la mejor forma para poder contactar con la gente que he conocido en otros paises, tomar sus fotos, que tomen las mias... Pero mi facebook solo lo usare para gente que está en el tema de los viajes, no quiero usarla a modo personal, no me va ^^

Por cierto, he cortado mi flequillo, no pude aguantar!! (pero me lo han cortado mal, tengo gafe)

No hay comentarios: