lunes, 24 de mayo de 2010

Funcionarios...

No entiendo, y no creo que sea por el echo de que no soy funcionaria, pues en mi familia algunos los son.

Todos los trabajadores nos hemos visto afectados en el sueldo de una manera increíble (siendo el horario el mismo, eso no cambia xD) pero aun nos sentimos afortunados de tener trabajo (que es mejor que nada hoy en día con el tema de la crisis), así que veo totalmente loable que el Gobierno tome partido y baje el sueldo también a los funcionarios, ya que no tienen porque ser tratados diferentes "al resto de los mortales".

Lo que no entiendo es.. porque tanta queja y revuelo? Nosotros llevamos toda la vida con bajones de sueldo hasta llegar a ser totalmente mísero.. será que estamos acostumbrados.

Espero que no os ofendáis señor@s funcionari@s, pero no lo entiendo.

Pd: Quería puntualizar eso de "al resto de los mortales" para que quede claro lo que quiero transmitir y no haya lugar a dudas para que tipo de funcionari@s me dirijo... Según he leido en varios lugares algunos funcionari@s (por fortuna no todos, ya que hay gente mas humilde..) se creen diferente al resto de trabajadores por haber echo una oposición, y eso es algo que no me agrada para nada, que la gente pretenda mirar por encima al resto...
Por esa regla de tres entonces, todos aquellos que han hecho una carrera universitaria también deberían de exigir en sus trabajos que no se les baje el sueldo, ya que ellos han estado muchos años estudiando y formandose... vamos por favor, señ@s funcionari@s no miréis tanto dentro de vuestro ombligo!!

3 comentarios:

Elde dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.
Ellos tienen su futuro asegurado, porque les bajen un poco el sueldo, tampoco pasa nada.

Que a nadie le gusta, pero que aprendan a hacer lo que hacemos todos: jodernos.

Haru-chan dijo...

Gracias x comentar ^^ Si es una cancion dificil pero muy binita :)

elHermitaño dijo...

Es que es de cajón: en una empresa en crisis o se recorta personal o los sueldos disminuyen.

El estado es la empresa de los funcionarios: como estamos en crisis y no van a la calle, entonces debe haber un recorte en los sueldos.

Más claro, agua.

Saludos.