miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Refugio de los condenados + Hércules...

De nuevo vuelvo con una entrada sobre Málaga, y creo que será lo mas común a partir de ahora.. Ya no tengo tanto tiempo libre para hacer reflexiones sobre cosas banales, ahora mi mente se distrae con la novedad del vivir aqui y el aprender de la Escuela de Arte.

El sábado pasado tras hacer la entrada me fuí con mi compañera de piso y su novio a "explorar", fuimos al Refugio de los Condenados (una tetería gótica), merendamos alli y hablamos con los dueños del tema de las exposiciones que se hacen alli.

(Parezco una loca con esos ojos que se me ven, quizás fue la influencia vampírica que se respiraba alli...)

Después de la tetería, pensamos en cenar fuera ya que estabamos lejos de casa y teniamos la suerte de tener coche ese dia :P.. asi pues, terminamos cenando en el Hércules (por lo visto es una pizzería, hamburguesería, y todos los rías de más.. tenian de todo!)


(Cara de flipada con los "mosaicos" del Hércules)

(Nos llevamos las sobras, como buen hermandad del puño cerrado!!)

Y con el estómago lleno el sueño apareció y nos fuimos a casa!!

Ya este finde no estaré por aqui, puedo decir lo que llevo escuchando durante muchos años en la escuela... "me voy a mi pueblo este finde" que gracia me hizo escucharme decir eso durante las clases.. aims..

1 comentario:

Ana Belén Vázquez dijo...

Que poco favorecida salgo con un ojo de cada color!! XDD

Y que monisima tu con tus pintas de gotikilla jijiji, ten cuidado no sea que una noche de estas me cuele en tu habitacion y te asalte!! XDDDDDDD

Tenemos que volver y hacer fotos al local con la super cámara que me obligan a comprar XDD