martes, 25 de junio de 2013

Ya tengo Ebook!

El jueves 20 se celebraba en Fnac el 20 aniversario en España, y gracias a ello tenían casi todos sus productos al 20% de descuento. Los libros por ejemplo solo tenían el 5% porque con "la protección del libro" por ley no se pueden hacer descuentos mayores del 5%... cosa de la que me enteré en ese momento, y aunque me parece una medida muy buena.. destrozó mis planes de conquistar el "mundo fnacquero".

Así pues opté por hacer una inversión..  siempre me ha gustado leer, pero como el caudal de libros que llevo leyendo en los últimos dos años es un tanto llamativo y la economía ya sabemos como está.. decidí que aunque soy una romántica y me encanta sentir entre mis dedos el peso del libro, pasar paginas, oler las hojas y usar marcapaginas.. debía comprarme un Ebook para poder seguir con el ritmo.

Y bueno aquí en la foto lo tenéis, es el Ebook Fnac Touch Plus,  aun tengo que comprarme una funda para protegerlo, pero de momento uso el plastiquillo que traía la caja. Decir que evidentemente es tactil (me tiene algo loca, hasta que le pille el truco de pasar las hojas) y tiene luz integrada (lo cual recomiendo encarecidamente si vais a compraros uno), además de aceptar varios formatos de lectura, te va diciendo el porcentaje que llevas leído de cada libro y algunas cosas mas (por ejemplo la foto de los libros que veis en mi ebook es el salvapantallas que le he personalizado)... además cabe señalar que tiene conexión wifi, un navegador y lector de tarjeta micro-sd.

Para daros mas datos sobre su buen funcionamiento tengo que decir en defensa de mi Ebooquito que lo cargué el jueves y por la tarde empecé a leer, desde entonces me he leído dos libros y ya voy por el tercero que empecé ayer..  LA BATERÍA SIGUE INTACTA (era algo que me preocupaba, el que la batería durase poco y me dejara tirada sin poder leer en algún lugar)

Evidentemente cuando un libro me guste mucho mucho tras leerlo en mi ebook me lo compraré viciosamente!!

En fin, que estoy mas feliz que una perdiz!

1 comentario:

Sirah dijo...

a mi lo que pasa es que los libros y comics me gusta al estilo tradicional, en plan pasar las hojillas, ese olor, y todo el tema xD