lunes, 27 de julio de 2009

Sin Soledad

Yo tambien me senti sola, y no sabia como remediarlo, a veces incluso estaba rodeada de gente y me sentia igual.

Pero no hacia nada para solucionarlo, no sabia como!!.. esperaba la llegada de esas personas que me comprendieran, me respetaran y a la vez me hicieran reir, sentirme necesitada por alguien y necesitar a alguien. Todo era esperado y todo lo tenian que hacer los demas, yo no me movia.. y el sentimiento cada vez era peor cuando conocía a mas gente de la que pensaba que podría funcionar, que me sacaría de esa soledad constante si yo me mantenía a su lado, si luchaba por ellas.. pero nunca valia.. pero yo era la que estaba sola, no me estaban dejando sola a mi… pues yo seguía esperando, inmóvil.

Un dia bajo el poder de la desesperanza, que hace que el miedo se oculte.. decidí apuntarme a Hajike, y poco a poco lo conseguí, me senti útil por mi misma, sentia que podia conocer gente gracias a tan solo un unico paso..

Ahora no me siento sola, aunque esté sola o acompañada, porque he aprendido sobre la amistad, he aprendido un concepto nuevo, menos doloroso, menos comprometido, y por lo tanto lleno de diversiones.. descubri que los amigos estan para divertirse, que no tiene que ser un compromiso tan profundo para sentirte bien con esas personas.. con una cosa en comun casi todos podriamos "ser amigos" porque esa cosa en comun es lo que nos hara divertirnos y querer vernos para seguir haciendolo... de esta forma el vinculo no es sumamente estrecho, a no ser que pase el tiempo, pero ahora mismo tampoco siento que lo necesite

Pero yo no se nada!! cada persona y sus circunstancias ya sabes..

Animo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo tengo una palabra para describir esto, y es la mas sincera d todas...

GRACIAS

Nugy